Quiénes Somos


Cordobesa, Enamorada de la vida. Agente de viajes de profesión, trabajo en varias empresas y proyectos. En el año 2015, impulsada por la tendencia de las tiendas virtuales, creo Bao Bab Didácticos, una tienda online de juguetes didácticos. En el año 2017, Bao Bab Didacticos se convirtio en miniAMBIENTE.com.ar , un espacio donde dio rienda suelta a la imaginación y  comenzó a CREAR juguetes y amoblamientos infantiles que siempre quiso tener, y que ahora quiere para sus hijos. Expandiendo su deseo de pertenecer al mundo infantil creo  Fiesta en Pijamas Rosario, otro proyecto que le permite volver a ser niña.. Pasiones...? Muchas! Arte, Diseño, Teatro, Naturaleza, Vida sana...  Su mayor creación...?  Justina & Joaquin, sus 2 hijos.

Porque sabemos que por  medio del juego los niños experimentan de manera segura, mientras aprenden acerca de su entorno; prueban nuevas conductas, resuelven problemas y se adaptan a nuevas situaciones. Porque creemos que el juego es el método utilizado por los bebes y niños para aprender acerca de su mundo. Porque consideramos que a través del juego se desarrollan las bases del aprendizaje y los sentidos de confianza, seguridad y amistad en el ambiente del niño. Porque entendemos que el niño empieza a dirigir su propio juego desde que nace, y que es libre por naturaleza, por lo que desarrolla plenamente  su comportamiento creativo.

Éstas y muchas más son las razones por las que le dimos vida a mini AMBIENTE.

En mini AMBIENTE tenemos como objetivo acompañar a padres y a niños en su camino creativo. Aquí, podrá encontrar diferentes juegos  y herramientas que despertará en los niños la curiosidad por aprender, desarrollarse y, por sobre todas las cosas les permitirá usar su imaginación y creatividad. 

Seguinos en: